Nuevas recetas en revestimiento para suelos de oficinas

acondiziona-reforma-madrid

¿Buscas nuevas recetas para revestimientos de suelos de oficinas?

Aquí hay algunas tendencias interesantes que podrían ser de tu interés:

  • Suelos de bambú: El bambú es un material resistente, económico y respetuoso con el medio ambiente. Su apariencia es similar a la de la madera, aunque con un veteado más intenso y marcado. Además, presenta un buen comportamiento frente a barnices, tintes y otros tratamientos con los que la apariencia puede cambiar mucho. Lo normal es encontrarlo al natural, de tonos claros, o carbonizado, de aspecto más rojizo. En cuanto a la utilización del bambú como suelo, si está tratado correctamente puede utilizarse hasta en cocinas y baños.

  • Pavimento en microcemento: De una apariencia más industrial y/o minimalista, el microcemento lleva ya algunos años haciéndose un hueco como material para suelos y también como revestimiento para paredes. Es resistente, fácil de limpiar y se puede aplicar en una amplia variedad de colores y texturas.

  • Suelos vinílicos y laminados: Los suelos vinílicos y laminados son opciones económicas y versátiles para revestir suelos de oficinas. Están disponibles en multitud de diseños, muchos de ellos imitando otros materiales, de forma que no será necesario realizar una gran obra para pasar de un suelo de baldosas a uno con apariencia de parquet. Están pensados para interiores, no siendo recomendable su instalación en patios, jardines o terrazas.
Call Now Button