TELECOMING

Galería de imágenes

ALCANCE DEL PROYECTO

Diseño y reforma de 600m2 en la central Torre Europa de Madrid para The Telecoming Group.

CONDICIONES Y EXIGENCIAS

La oficina diseñada y realizada para The Telecoming Group se encuentra en la emblemática Torre Europa, en plena Castellana madrileña.
Acondiziona llevó a cabo la reforma con un doble objetivo: maximizar el espacio para albergar un mayor número de empleados y establecer una nueva imagen comercial hacia los clientes.

La organización del espacio se articula en una gran zona de entrada, central, donde se posicionan la recepción y las tres salas de reuniones y dos zonas laterales de trabajo que culminan en una área ocupada por los despachos directivos que tienen una inmejorable vista de Madrid y del estadio Santiago Bernabéu.

La recepción, con paredes y techo en Barrisol tensado, está internamente iluminada con rombos de led que cambian de color. La gama cromática puede ser personalizada tanto para ofrecer información acerca de lo que ocurre en las salas de reuniones como para acompañar la imagen corporativa de las diferentes empresas del grupo.

Open space y despachos totalmente acristalados caracterizan las dos zonas de trabajo, mientras que las mamparas ciegas que parten de los ventanales de fachada, están terminadas con diferentes inclinaciones realizando así un juego agradable a la vista.
El suelo está terminado en moqueta decorada con un complejo juego geométrico y en varios colores. La creatividad del suelo sigue, en determinados casos, hasta las paredes acristaladas con vinilos de cortes asimétricos y formas arriesgadas. En general predominan los colores claros y los tonos tenues, que se ven rotos, de vez en cuando, por el morado o el gris oscuro.

Otro discurso merece la sala de reunión principal o sala de demos, completamente forrada con cristales negros que sirven también de pizarra. Al mobiliario operativo y muy funcional de Actiu, se han juntado piezas de diseño italiano e internacional, como las mesas y las sillas de ICF, el mostrador de Fantoni Italia y los puff de Quinze & Milan.

MATERIALES INSTALADOS

Mampara cristal y ciega, redes voz y datos, moqueta y pcv, vinilo decorativo, iluminación led, paredes y techo de Barrisol, mobiliario Actiu, ICF, Fantoni, Quinze & Milán.

Llámeme ahora
+
Llámeme
Llamar