Transforme su empresa o entornos privados con soluciones exclusivamente personalizadas para sus necesidades: las oportunidades son infinitas. El sistema constructivo es de madera maciza con un alcance multiusos duradero y una adaptabilidad visual y funcional inigualable.
En estos tiempos en los que cada vez en las casas queremos menos tabiques es más importante que nunca contar con alternativas para la separación de ambientes. Los tabiques no son flexibles ni versátiles, no permiten el paso de luz a través de ellos y hacen que los espacios parezcan más pequeños, la idea es buscar alternativas que también separen, pero sin estos inconvenientes.

Es un sistema de pared patentado, único y flexible hecho de haya maciza. Se puede utilizar como separador de ambientes o como sistema de mobiliario independiente, sin pegar a ninguna otra pared. De fácil construcción, el sistema también se puede desmontar y reconstruir, y se ha creado para su uso en entornos laborales, hoteleros y comerciales. El sistema es totalmente flexible en cuanto a formas y tamaños y también puede integrar cableado, cables y luces de forma invisible. Disponible en colores naturales y tintes múltiples. La auténtica naturaleza de la madera de haya, con acentos de color, nudos, grietas y rajaduras está integrada en el diseño, reduciendo el desperdicio de materia prima.
La empresa Craftwand propone un sistema modular en madera que rompe con todas esas dificultades que suponen los tabiques tradicionales, pero que al mismo tiempo nos permite separar zonas con la misma intimidad que si contásemos con un tabique convencional. No hay más que ver las fotos para hacerse una idea de todas las posibles opciones.
Solución versátil para separar principalmente espacios de trabajo o reuniones.
Totalmente flexible en cuanto a tamaños y formas, CRAFTWAND ® ayuda a dividir o personalizar cualquier espacio con infinitas posibilidades creativas, por lo que es una opción popular para los arquitectos y la comunidad del diseño. El sistema también integra de forma invisible cableado, cableado A / V, luces, etc. El diseño de objetos también es posible: mostradores de recepción, mesas de reuniones, puestos de trabajo, cafeterías, expositores, vestuarios de tiendas, etc.

Los módulos de madera individuales están fabricados con una solución de enclavamiento invisible que permite un montaje fácil y muy ingenioso y, según sea el caso, un desmontaje y reconstrucción sin esfuerzo similar en un lugar o posición diferente. Con pocas herramientas, algunas clavijas y tornillos, pero sin pegamentos, el montaje sencillo de CRAFTWAND ® y sus cualidades funcionales e indestructibles son un testimonio de que “menos es más”. Además, la diversidad natural de los patrones de madera y la dinámica de innumerables arreglos combinativos entre diferentes módulos de madera representan «la madera es más».
Lo bueno es que, al ser un sistema modular, nosotros mismos lo podemos configurar como más nos convenga para separar los ambientes que queramos. Puede ser la zona del dormitorio de un espacio común. Una zona de trabajo en la sala de estar, la zona de estar del comedor o despachos individuales dentro de una gran oficina.
El diseño es personalizado y único y se adapta al cien por cien a nuestras necesidades y si nuestras necesidades cambian, entonces la instalación también se puede cambiar para adaptarla como mejor convenga a la nueva situación.

El sistema modular de pared de madera consta de módulos de madera maciza de haya con una solución de fijación incorporada, lo que simplifica el montaje de paredes interiores no estructurales y separadores de ambientes, así como muebles complementarios. Simplemente bloquee los módulos y refuércelos con pasadores y tornillos. De esta forma se puede construir, desmantelar y reconstruir fácilmente, y se adapta a entornos residenciales, comerciales, hoteleros y corporativos.

Los módulos se pueden montar de pared a pared, de suelo a techo o de suelo a pared. También son posibles los separadores de ambientes independientes con diseños en forma de T, U, Z o L. En combinación con módulos de funciones adicionales, como canales de cables integrados, estantes o unidades organizativas, son especialmente adecuados para crear paisajes de oficina. La tecnología, que se basa en una conexión de pasador y tornillo, se oculta de manera invisible dentro de los cubos de madera. Según el fabricante, el desmontaje es sencillo y no deja residuos. Hay otros acabados de color disponibles para las superficies de madera maciza mediante tinción, lubricación y carbonización, y las estructuras se pueden incorporar mediante punzonado y fresado.
Modular, versátil, duradero
El sistema se puede desmontar repetidamente y volver a utilizarlo, incluso remodelarlo o modificarlo sin perder calidad, luciendo tan bien este año como el siguiente, el año siguiente y los años posteriores. La instalación es rápida y sencilla, sin suciedad ni escombros, ni daños en los acabados preexistentes. En línea con el enfoque de la economía circular, el sistema se caracteriza por su durabilidad y potencial de recirculación.