PYRO STUDIOS

ALCANCE DEL PROYECTO

Acondicionamiento de un edificio de oficinas moderno dentro del parque empresarial Mini Park en la Moraleja (Madrid). Tiene una superficie de 3.000 m2 repartidos en 3 plantas.
Ilion Studios desarrolla un ambicioso proyecto pionero en España como es la realización de films de animación, tales como Planet 51, que compiten con la poderosa industria americana, donde 250 personas entre diseñadores, ingenieros y otros técnicos se integran en este espacio.
En una estrecha colaboración desarrollamos la distribución del espacio, poniendo hincapié tanto en la decoración juvenil, moderna como en la funcionalidad y los requisitos que requieren los diferentes departamentos técnicos. Así se crearon grandes departamentos independientes , salas de reuniones, salas de proyección, zonas de recreo, comedor y office y un gran centro de proceso de datos corazón de la empresa donde se implantaron unos modernos sistemas de climatización. Todo se completó con el suministro de mobiliario moderno funcional.

CONDICIONES Y EXIGENCIAS

Una correcta distribución de acuerdo con las exigencias del cliente e implantar la imagen corporativa que la casa matriz exige a todas las oficinas en el mundo.

MATERIALES INSTALADOS

A destacar las mamparas acristaladas con formas irregulares y decoración en vinilo singular, la pintura con diversas tonalidades desde el negro al blanco, moquetas de calidad, zona de vending y comedor, tabiquería seca en CPD y zona de cine.

CALL NOW
+
Llámame!
Llamar